jueves, 8 de noviembre de 2007

A quien madruga... ¡la almohada le ayuda!

¿Cada vez te cuesta más levantarte de la cama? ¿El despertador ya no surte efecto? je, je, je... Ahora parece que estos problemas matutinos pueden tener solución gracias a una nueva almohada: Glo Pillow. Es una original propuesta que actúa directamente sobre el ritmo circadiano, y durante los cuarenta minutos previos a la hora de despertarnos aumenta gradualmente la iluminación de sus LEDs para que completemos las cinco fases de un ciclo de sueño completo (etapas 1 y 2 de sueño “ligero”, 3 y 4 de sueño “profundo” y REM). En definitiva, la almohada imita al amanecer.


El método es mucho más natural y saludable para nuestro reloj interno que despertar de golpe con un sonido estridente. Por eso, usar esta almohada nos haría más productivos y menos dependientes de la cafeína :)

3 comentarios:

Rebeca Ruiz dijo...

Jajaja, que weno, yo kiero una... aunque yo creo que mas de uno se liaria a porrazos con la almohada o le daria la vuelta para no ver la luz!! jeje :P

Anónimo dijo...

jajajaja es una buena idea...aunque tiene un problema, si ni a martillazos me pueden despertar, una lucecitaaaaa......jajajaja dame una!

<< Ana >> dijo...

Jajaja...yo creo q mandaria la almohada un poco lejos... jajajaja. Pero weno...to sea porque sea mejor q el pi pi pi pi del despertador jajaja